Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

Así les va a los jugadores cedidos por el R.Madrid

  • Todos ellos luchan por regresar el próximo verano al Santiago Bernabéu
Cedidos Real Madrid Cedidos Real Madrid
Jugadores cedidos por el Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Estamos en mitad de temporada y apenas quedan unos días para que finalice el año. Por eso, es un buen momento para hacer un repaso de cómo le van las cosas a los jugadores cedidos por el Real Madrid.

Jesús Vallejo es el central de moda en la Bundesliga. Con apenas 19 años es el líder de la defensa del Eintrach. Su madruez sobre el terreno de juego no es habitual en futbolistas de su edad. Ha cautivado a todo el mundo, sobre todo a su entrador, que tan solo tiene palabras de elogios para el futbolista merengue.

Marcos Llorente también está aprovechando muy bien su cesión en el Alavés. Juega como único centrocampista defensivo, para Pellegrino es indiscutible y en lo que llevamos de curso ha recuperado 155 balones, es decir, 11 por encuentro. Por su parte, Diego Llorente también ha contado con la confianza de Juande Ramos. Ha disputado 13 partidos alguno de ellos incluso de centrocampista defensivo. 

A Borja Mayoral le ha costado entrar en el equipo. Con Hecking apenas tuvo minutos, pero desde que Ismaël se hiciera cargo del equipo, el canterano del Real Madrid ha empezadoa  tener más protagonismo. Tan solo ha marcado un gol, aunque el punta valora positivamente su paso por Alemania. “Estoy viviendo nuevas experiencias que me ayudarán a crecer”. Por último, Burgui. Comenzó siendo titular, aunque poco a poco ha ido contando menos para Abelardo. Ha participado en 15 encuentros. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información