Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 diciembre 2016

Hazard o Dybala, los 'recambios' para James

  • Si el colombiano se marcha, el Madrid le sustituirá con un jugadorazo
Hazard y Dybala Hazard y Dybala
Hazard y Dybala
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A falta de seis meses para que se abra el mercado de fichajes 2017, en el Real Madrid ya se trabaja para encontrar los mejores jugadores que puedan reforzar una plantilla ya de por sí impresionante. El propio Florentino Pérez aseguró ante los medios de comunicación que la actual plantilla es “muy complicada de mejorar”, pero lo cierto es que en los despachos se trabaja ya para buscar los mejores fichajes. Si el próximo verano, James Rodríguez abandona la ‘casa blanca’, el club tiene apuntados dos nombres en color rojo: Eden Hazard y Paulo Dybala.

Mucho tendría que cambiar la situación del colombiano en el Madrid para que James decidiera seguir una temporada más. Con el dinero que el club pudiera ingresar por el ex del Mónaco, Florentino Pérez afrontaría el fichaje de una gran estrella. Hay pocos futbolistas en el mercado que mejoren lo que tiene actualmente el Madrid pero Hazard y Dybala encajarían, sin duda, en el perfil de jugador que ansía el presidente del Real Madrid.

Además, en junio de 2017, el club afrontará un periodo electoral y nada mejor para presentar el nuevo ‘proyecto’ que hacerlo con un jugadorazo bajo el brazo. Hazard ha recuperado el gran nivel perdido el curso pasado-Conte le ha situado en una posición ideal liberado de obligaciones defensivas-. Ya ha marcado 9 goles en la Premier League y es el líder de un Chelsea intratable esta temporada. Abramovich no está dispuesto a vender pero las 'garras' de Florentino Pérez y los encantos de Zidane pueden convencer al belga para dar el salto de Stamford Bridge al Santiago Bernabéu. Hazard lo ha repetido en muchas ocasiones: "mi sueño es entrenar con Zinedine Zidane". Blanco y en botella...

Paulo Dybala se siente desplazado en la Juventus. Una lesión le ha apartado de la titularidad y su relación con Massimiliano Allegri no es la mejor. Belga y argentino son los dos jugadores que más gustan en la directiva madridista. Ninguno bajaría de los 85-90 millones en concepto de traspaso. Antes de salir dejen entrar. Una posible salida de James el próximo verano activaría la operación ‘galáctico’ 2017 ¿A cuál de los dos preferiría usted en el Real Madrid ¿Hazard o Dybala?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información