Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

La lista de jugadores colombianos que sigue el Madrid

  • En el Bernabéu se manejan informes de un montón de jugadores.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid durante un entrenamiento
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid estaría sondeando el mercado colombiano en busca de uno o varios jugadores para el próximo mercado de verano. La lista de jugadores iría desde defensas de gran proyección hasta jugadores con un gran poder mediático.

Queda tiempo para el mercado de verano, pero en el Real Madrid no se pierde el tiempo. El conjunto blanco estaría muy interesado en mirar el mercado colombiano en busca de un gran jugador además de James Rodríguez. Varios jugadores apuntan maneras y aspiran a ser grandes estrellas.

El más deseado sin duda es Yerry Mina, defensa del Palmeiras. Jugador muy joven, rápido y con gol. De gran talento y con un futuro prometedor. El Barcelona tiene una opción de compra de 9 millones, pero el Real Madrid también le sigue la pista. No es el único defensa que entra en los planes blancos. Gustan nombres como el de Jesion Murillo, jugador del Inter de Milán valorado en 17 millones de euros y de Santiago Arias, lateral derecho de 24 años actualmente en el PSV holandés.

Fuera de este elenco cabría destacar a los siempre presentes Carlos Bacca, Radamel Falcao, Juan Cuadrado o Edwin Cardona. Todos ellos hombres de ataque y más mediáticos que los anteriores, pero siempre en las quinielas para poder reforzar a una plantilla ya sobresaliente.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información