Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

Lucas cumplió con una tradición muy especial

  • Al igual que en 2015, Vázquez compartió una bonita foto navideña junto a su abuela
Lucas Vázquez y su abuela Lucas Vázquez y su abuela
Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Lucas Vázquez es un hombre de costumbres. El gallego es fiel a las tradiciones que le traen buena suerte y no duda en repetirlas cada vez que surge la oportunidad. Con motivo de las fiestas navideñas, el canterano blanco repitió prácticamente la misma foto que se hizo por estas fechas en 2015, cuando apenas llevaba unos meses en el Real Madrid.

La protagonista de la imagen es la abuela del extremo. Antes de que el resto de la familia se sentara a la cena del día de Nochebuena, Lucas se fotografió manteniendo una charla con ella, una foto muy parecida a la que compartió en redes sociales hace justo un año. 

A raíz de aquella foto la suerte le vino de cara al jugador y al propio Real Madrid. Ahora, un año después y con tres títulos más en su palmarés, Lucas Vázquez no dudó en repetir la escena para que la buena suerte siga acompañándole en este 2017 que está a punto de empezar.

La primera imagen es de Nochebuena del 2016 y la segunda del día de Nochebuena de 2015


 

FELIZ Y BLANCA NAVIDAD EN FAMILIA

Una foto publicada por Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 5:55 PST

 

Feliz Navidad!!

Una foto publicada por Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el 25 de Dic de 2015 a la(s) 6:36 PST

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información