Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

El jugador venezolano que interesa a Madrid y Barça

  • Roberto Rosales, defensa de 28 años, estaría en la agenda de ambos clubes para la próxima temporada.
Roberto Rosales Roberto Rosales
Roberto Rosales
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid sigue sondeando el mercado en busca de jugadores polivalentes para completar su plantilla. En este sentido, habrían puestos sus miradas en el defensa venezolano del Málaga, Roberto Rosales. El Barcelona también habría puestos sus ojos en él.

La batalla en los despachos entre Real Madrid y Barcelona no sólo tiene lugar por contratar a los mejores jugadores del mundo. También hay jugadores que con un perfil más bajo, pero importantes a la hora de hacer equipo y complementar la plantilla, se hacen equipos campeones.

Es el caso de Roberto Rosales, jugador venezolano de 28 años que actualmente juega en el Málaga. Este lateral polivalente ha llamado la atención de los dos gigantes del fútbol español ya que podría ser un refuerzo para ocupar un rol en sus plantillas de un jugador cumplidor pero sin buscar protagonismo. En el caso de llegar al Real Madrid, podría ser un buen suplente de Carvajal en la derecha, lo que llevaría a Danilo al lateral izquierdo, supliendo a su compatriota Marcelo. Esto haría que Coentrao abandonase el equipo.

Por otro lado, en el Barcelona tendría el rol de suplir a un denostado Aleix Vidal. No cuenta para Luis Enrique y el venezolano estaría en la lista de candidatos para ocupar el puesto que actualmente ostenta Sergi Roberto. Rosales puede jugar no sólo de lateral, también en posiciones más adelantadas, sobre todo cayendo a banda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información