Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

Joachim Löw se deshace en elogios hacia Toni Kroos

  • El seleccionador alemán y Jupp Heynckes han dejado claro que el mediocentro no ha sido elegido el Hombre del año en Alemania por casualidad.
Löw está encantado con la aportación de Toni Kroos Löw está encantado con la aportación de Toni Kroos
Toni Kroos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Toni Kroos fue elegido Hombre del Año de 2016 según la revista alemana Kicker. El futbolista del Real Madrid ha conseguido en este año natural la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, y el seleccionador alemán Joachim Löw ha dejado claro que nadie se lo merecía más que él.

En una entrevista para Kicker, el técnico germano ha confesado que Toni Kroos es quien más merecimientos ha hecho para llevarse este premio. Para Löw, el centrocampista alemán ha hecho muchos méritos, mientras que Jupp Heynckes ha opinado también que está entre los tres mejores del mundo en su posición.

"Los títulos hablan por sí solos: ganó una Champions con dos clubes, fue campeón del mundo con la selección alemana... Juega a gran nivel semana tras semana, partido tras partido. En Liga, en Champions y con Alemania", ha expresado Löw para hacer notar su opinión al respecto. 

Joachim Löw nunca ha escatimado en elogios para Kroos, pero si alguien se puede considerar su gran valedor ése no es otro que Jupp Heynckes. El ex entrenador del Real Madrid y del Bayern desveló que el jugador germano está entre los mejores del mundo en su posición y ha ganado con total merecimiento.

Toni Kroos ha cuajado un año memorable. El 2016 ha sido el año de su despegue definitivo con el Real Madrid, después de haber sido algo más irregular en 2015. Desde la llegada de Zidane, su papel en el equipo blanco se ha convertido en protagonista principal y Kicker ha valorado eso entre otras muchas cosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información