Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 diciembre 2016

James-Courtois, ¿la operación estrella del verano?

  • La cadena ESPN asegura que podría producirse este intercambio de jugadores entre Real Madrid y Chelsea.
Courtois y James Courtois y James
James y Courtois
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como era de esperar, después de que el TAS levantara la sanción que pesaba sobre el Real Madrid y que le imposibilitaba fichar jugadores en el verano del 2017, son muchos los nombres y los rumores que envuelven el futuro del conjunto madridista.

Uno de los más sonados de las últimas horas ha llegado a través de la cadena ESPN.  Según su información, el próximo verano podría producirse un trueque entre el Real Madrid y el Chelsea con James Rodríguez y Courtois como protagonistas.

El Chelsea está como loco por conseguir hacerse con James, máxime después de la salida de Oscar hacia China, sin embargo, parece que los ingleses no están dispuestos a pagar los 80 millones de euros que pide el Real Madrid por su traspaso, de ahí que la ‘aparición’ de Courtois en la operación pudiera terminar siendo decisiva.

Después de que el portero belga haya sido relacionado con los blancos en las últimas fechas el rumor podría terminar convirtiéndose en realidad. Eso sí, parece poco probable que el Madrid aceptara un trueque sin más de ambos jugadores sin pedir alguna cantidad extra que completara la diferencia de ‘caché’ entre uno y otro. En cualquier caso no deja de ser un rumor en época de vacaciones en la Liga. En junio empezaremos a comprobar si tenía fundamento. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información