Kiko o Keylor, la duda de Zidane en Copa

El entrenador medita darle la Copa al portero catalán


Casilla y Keylor

Casilla y Keylor




El francés no es muy amigo de otorgarle una competición a un guardameta porque sí. Zidane le tiene un respeto máximo a la Copa del Rey, quiere ganar el título y, por ello, podría decidir el guardameta a alinear en función de la eliminatoria. El Sevilla se cruzará con el Real Madrid en octavos de final y no sería descartable que Keylor Navas jugara ambos partidos. En función del resultado del encuentro de ida, la rotación bajo los palos madridistas podría llegar en la vuelta el jueves 12 de enero en el Sánchez Pizjuán.

Casilla ha demostrado su inmensa capacidad para ser titular en el Madrid; jugó las seis primeras jornadas de Liga, los dos primeros encuentros de la fase de grupos de la Champions y fue clave el pasado año en varios partidos importantes. Sin ir más lejos, el Madrid se mantuvo vivo en la Liga hasta la última jornada gracias a una actuación portentosa del catalán contra el Valencia en el Bernabéu.

Por todo ello, Zinedine Zidane duerme tranquilo con vistas a la Copa del Rey. Tome la decisión que tome, el equipo estará en las mejores manos. Sin duda, concederle a Casilla la oportunidad de jugar el tramo importante de la Copa, serviría para que el ex portero del Espanyol no perdiera la forma y pudiera jugar en Liga o en Champions sin necesidad de una fase de adaptación. Zidane tomará la decisión definitiva ¿Quién se irá de copas con el Madrid? ¿Keylor o Kiko Casilla?