Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 diciembre 2016

Pellegrini se quiere llevar a China a un lateral del Real Madrid

  • Los rumores apuntan a que Manuel Pellegrini quiere fichar para el Hebei China Fortune a Danilo
Pellegrini durante un partido Pellegrini durante un partido
Manuel Pellegrini
Marta Hernando Marta Hernando

Manuel Pellegrini está muy interesado en hacerse con los servicios de Danilo para que refuerce la lista de grandes jugadores extranjeros con los que cuenta en su aventura en el Hebei China Fortune.

Los rumores apuntan a que Pellegrini ha inscrito en su lista de deseos para el año 2017 que está a punto de empezar a Danilo, que esta temporada ha jugado solo nueve partidos con el Real Madrid.

El Hebei China Fortune cuenta con una caja fuerte repleta de millones y ha fijado su vista en el mercado europeo para fichar a jugadores del máximo nivel, y por eso busca futbolistas en el Real Madrid.

El elegido, según apuntan diversos medios de comunicación, sería Danilo, que no cuenta demasiado para Zidane ya que el titular en la banda derecha prácticamente siempre es Carvajal.

El Hebei China Fortune estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad para hacerse con Danilo, aunque parece complicado que él quisiera irse a la liga china y que el Real Madrid se desprendiese así como así de él.

Pellegrini ya cuenta en sus filas con jugadores como Lavezzi, por el que pagaron una millonada, así como el ex del Sevilla M’Bia, el ex del Chelsea Kakuta o el ex de la Roma Gervinho.

Eso sí, la intención de Pellegrini de ir a por Danilo se llevaría a cabo si su gran deseo les dice que no, y parece que será así, porque ese objetivo que se ha fijado es el fichaje de Leo Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información