Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

La fecha que Pepe se pone como límite para saber su futuro

  • El portugués esperará hasta el último momento para quedarse en el Real Madrid
Pepe Pepe
Pepe
Enrique Martínez Enrique Martínez

Pepe va a luchar hasta el final por quedarse en el Real Madrid. El luso y el club todavía no han llegado a un acuerdo de renovación y el contrato del central finaliza el 30 de junio. Con ofertas multimillonaria de la Liga china encima de la mesa, el zaguero no decidirá su futuro hasta el final. 

Según apunta el diario ABC en el día de hoy, será ese mismo día 30 de junio cuando Pepe decida qué hace, si acepta la propuesta de renovación del Real Madrid o decide marcharse del club blanco tras 10 años en Chamartín. La entidad merengue le ofrece un año más con opción a otro, aunque de no quedarse en la capital de España son muchos los equipos que esperarían con los brazos abiertos al central. 

Hay una oferta que destaca por encima del resto. Un propuesta mutimillonaria de el Hebei chino, entrenado por Manuel Pellegrini que bañaría en oro al portugués, pero Pepe no solo piensa en el dinero. Él y su familia están encantados en Madrid y su idea sería la de permanecer en la capital de España hasta que el '3' decida colgar la botas. 

En el presente curso ha disputado un total de 11 partidos, ocho de Liga uno de Champions y otro de Copa del Rey. Las lesiones no le han permitido jugar más, la última justo antes del Mundial de Clubes y que le dejó sin participar en los dos partidos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información