Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

La gran duda 'navideña' de Martin Odegaard

  • Dos equipos de la Erevidise están interesados en el jugador del Real Madrid
Odegaard en un entrenamiento con el Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Madrid
Odegaard en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Después de que el Rennes se echara atrás a última hora, el representante de Martin Odegaard viene trabajando en las últimas fechas en la busqueda de un nuevo club de Primera división en el que el noruego pueda jugar en este segundo tramo de temporada.

En estos momentos el destino más factible es Holanda. En el país Tulipán Ajax y Heerenvenn se han interesado en la cesión del jugador del Castilla y según apunta el diario EFE, los blancos ya están negociando con ambos conjuntos el 'erasmus' del joven talento. La idea es que el noruego se marche a un equipo de máximo nivel en el que pueda tener minutos. 

En estos momentos Odegaard se encuentra en Amsterdam valorando su futuro y en las próximas fechas se puede hacer oficial su salida temporada del Real Madrid para seguir con su formación. A sus 18 años, la Liga holandesa es un buen destino para un futbolista que necesita empezar ya a competir en Primera y a la vez ser importante en su equipo. 

A pesar de que es un fijo en los entrenamientos del primer equipo, su lugar habitual en los partidos es en el Castilla donde es un fijo en las alineaciones de Solari. Este año suma ya 14 partidos en los que ha marcado un total de 3 goles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información