Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

Mendes se deshizo en elogios hacia Cristiano en los Globe Soccer

  • El representante del jugador recogió uno de los galardones que se llevó el astro portugués
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes
Mendes y Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Además de ganar el Globe Soccer a mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo también se llevo el premio al futbolista más solidario. Fue su amigo y representante, Jorge Mendes, recogió el galardón y se deshizo en elogios hacia el crack de Madeira

No dudó en darle la enhorabuena a Cristiano Ronaldo y comentó que no solo es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, sino que también su figura sirve de inspiración para millones de personas que sueñan algún día ser como él."Enhorabuena a Ronaldo, no sólo eres el mejor jugador del mundo, sino también una inspiración para todos nosotros como persona...", dijo. 

Mendes insistió en la importancia de que las grandes estrellas del mundo del fútbol como Cristiano Ronaldo sean un ejemplo. "El fútbol inspira a millones de personas en todo el mundo. Es la materia de la que están hechos los mejores sueños. Sueños de que podamos ser mejores. El deporte también es una herramienta para transformar nuestra sociedad. Estamos orgullosos de ser parte de este mundo. Como vimos hoy, los jugadores pueden hacer diferente la vida de la gente", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información