Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

¡Alarma Courtois! El belga ha sido visto en Madrid

  • El portero del Chelsea ha sido 'cazado' en el aeropuerto Adolfo Suárez
Courtois con el Chelsea Courtois con el Chelsea
Thibaut Courtois
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Thibaut Courtois ha aprovechado un par de días libres para visitar a su familia en la Capital de España. Al menos, eso es lo que dicho el belga al micrófono de Antena 3 cuando ha sido ‘cazado’ en el aeropuerto de Barajas: “Solamente he venido a visitar a familia y amigos. Estaos tranquilos”, ha dicho entre sonrisas.

Y es que, el nombre de Courtois va cogiendo cada vez más fuerza en el Real Madrid. Todo hace indicar que los blancos se lanzarán a por un portero la próxima temporada. Entre De Gea, Courtois y el italiano Donnarumma estará el ‘elegido’ y la presencia del ex guardameta del Atlético hoy en España ha disparado todas las alarmas.

Sin embargo, al menos por el momento, en el Madrid no se ha movido ficha para cerrar el posible fichaje del portero belga. En el club no hay prisa y no se iniciarán negociaciones, al menos de manera pública, hasta que termine la actual temporada. El cuerpo técnico tiene plena confianza en Keylor Navas y no alimentará rumores que puedan descentrar al meta costarricense.

En todo caso, Florentino Pérez tiene prácticamente decidido que uno de los grandes fichajes para el próximo curso llegue para la portería. 2017 es año de periodo electoral y el máximo mandatario madridista planifica fichar al menos un gran jugador por línea. Courtois tiene muchas ‘papeletas’ de ser el cancerbero elegido.

Si falla Courtois, Donnarumma cobra fuerza

Tal y como avanzó Defensa Central, en el club existen dudas y Abramovich decidiera cerrar la salida del belga, Florentino Pérez podría dirigirse al Milan para intentar la contratación de Gianluigi Donnarumma. El heredero de Buffon está impresionando en el último año, ya es internacional por Italia, y los grandes se lo rifan pese a que su DNI todavía no le concede siquiera la mayoría de edad. La portería tendrá novedades importantes el próximo verano…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información