Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

¿Qué opina Jesús Vallejo sobre sus futuros compañeros?

  • El futuro central del Real Madrid se deshace en elogios sobre los que serán sus nuevos compañeros
Vallejo en un partido contra el Bayern Vallejo en un partido contra el Bayern
Jesús Vallejo durante un partido frente al Bayern Munich
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Jesús Vallejo es uno de los jugadores que más están sonando con fuerza para regresar al Real Madrid la próxima temporada. El jugador de 19 años, actualmente en la Bundesliga vendría a ocupar la demarcación de defensa central. Compartiría vestuario con compañeros a los cuáles define.

Aún falta toda la segunda parte de la temporada, pero en el Real Madrid ya se empiezan a preparar para la próxima temporada. Uno de los jugadores que regresará será el central Jesús Vallejo, actualmente en el Eintracht de Frankfurt y que se postula como un defensor de garantías y de futuro para el Real Madrid.

En una entrevista al diario MARCA, Vallejo se refirió a los que serán casi con toda seguridad sus nuevos compañeros de vestuario. Sobre el capitán, Sergio Ramos, reconoció que "es el claro ejemplo de confiar en uno mismo y en sus tremendas casualidades. No es casualidad que meta los goles que hace en los minutos finales. Si los mete es porque él cree más que nadie en lograrlos". En relación a Varane, joven como él, admite que "es rapidísimo, muy atento al corte". Sobre Nacho afirma que "es muy polivalente. Le hemos visto jugar en todas las posiciones a muy buen nivel".

También tuvo unas palabras de elogio hacía Pepe, al cuál definió como "físicamente muy fuerte y tácticamente siempre está muy bien colocado". Aún es una incógnita si Vallejo llegará a compartir vestuario con Pepe, el portugués acaba contrato en 2017 y tiene varias ofertas muy suculentas desde China.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información