Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

Aarón se suma la lista de '3' del Real Madrid

  • Los blancos buscan refuerzo en el lateral izquierdo para la próxima temporada
Aarón Martín, Espanyol, Athletic Aarón Martín, Espanyol, Athletic
Aarón Martín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se llama Aarón Martín, juega en el Espanyol, y está sorprendiendo en la Liga como uno de los carrileros zurdos con más proyección de toda la competición. Tiene 19 años, se ha formado en la prolífica cantera españolista y el Real Madrid ya se ha interesado en su fichaje, según ha revelado hoy el periódico de Cataluña. El Madrid busca lateral zurdo y el jugador catalán es una de las opciones.

Según este medio, el Barça intentó el fichaje de Aarón esta misma temporada pero el mismo jugador no quiso traicionar a sus colores y rechazó la oferta barcelonista. Pero el Madrid sí tiene opciones de ficharle, y desde el Santiago Bernabéu, ya se habrían producido algunos acercamientos para intentar cerrar el fichaje del lateral.

Ya ha disputado 8 partidos como titular-10 en total en toda la Liga-y ha demostrado sus cualidades; Aarón es atrevido, tiene buen pie para centrar, es bastante rápido y es joven. Su fichaje entraría en la política de fichajes ‘jóvenes’ que está realizando el Madrid en los últimos tiempos con jugadores como Asensio o Vallejo.

Al margen del jugador del Espanyol, nombres como el de Ghoulam-el favorito de los técnicos madridistas-o Gayá, son algunos de los posibles refuerzos para el lateral zurdo que maneja el club madridista para el próximo curso. Aarón seguirá peleando por ganarse la oportunidad de jugar en el Madrid. Los blancos le siguen muy de cerca…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información