Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

Los 'Reyes Magos' se adelantaron para Isco y Benzema

  • El centrocampista y el delantero han sido galardonados con el premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou
Isco y Benzema con el premio Mahou Isco y Benzema con el premio Mahou
Isco y Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Isco Alarcón y Karim Benzema fueron los grandes protagonistas del entrenamiento de esta mañana. Ambos jugadores recibieron el premio a mejor jugador de la plantilla, uno, el malagueño, en el mes de noviembre y el otro, el delantero, el de diciembre.

Los dos futbolistas recibieron el galardón que eligen los aficionados del Real Madrid a través de una encuesta de Mahou en sus distintas redes sociales. Isco fue el jugador que más votos recibió en el mes de noviembre y Benzema en el de diciembre. En el segundo entrenamiento después de las vacaciones, se les entregó los premios al Jugador Cinco Estrellas de Mahou

En noviembre, el centrocampista español participó en los cinco encuentros que ganó el Real Madrid. Las bajas de jugadores como Casemiro Modric y Kroos le abrieron las puertas de la titularidad en partidos importantes y el malagueño respondió a la confianza de Zidane con grandes actuaciones. 

Por su parte, Benzema logró el galardón del mes de diciembre. Tras un inicio un tanto irregular debido a las lesiones, el delantero parece que ya ha encontrado el punto óptimo de forma. Cuatro goles en cuatro partidos es su bagaje, dos de ellos en las semifinales y en la final del Mundial de Clubes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información