Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

Tebas se 'moja' sobre la sanción al Real Madrid

  • El presidente de La Liga opinó al respecto y señalo la injusticia de la sanción y de un error en la norma
Javier Tebas en un acto reciente Javier Tebas en un acto reciente
Javier Tebas durante un acto de La Liga
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Javier Tebas no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de varios asuntos relacionados con su persona y su cargo. Entre ellos destacan la sanción de la FIFA al Real Madrid, los gritos contra su gestión y la posición de La Liga en el mercado.

Sin dejar ningún cabo suelto ni ningún tema sin contestar. Así ha contestado Javier Tebas en una entrevista a los compañeros de La Sexta en donde se han sacado temas como: su relación con el Barcelona, la sanción al Real Madrid, los gritos contra su gestión o la posibilidad de que haya partidos en Navidad.

Sobre su relación con la directiva del Barcelona tras sus declaraciones en el partido de Mestalla, reconoce que: "Siempre he estado suave con el Barça. No era un problema mío. Ellos estaban enfrentados conmigo, después hemos mantenido alguna reunión y contacto telefónico para hablar de algunas decisiones". Sobre la posibilidad de que haya fútbol en Navidad, como hay en Inglaterra, Tebas señaló que: "Una de mis intenciones era tener fútbol en Navidadpero hablé con el sindicato y por ahora no es posible".

En otro orden de cosas, el presidente de La Liga habló sobre la sanción que la FIFA le impuso al Real Madrid y la posterior decisión del TAS: "Las sanciones por el tema de los menores eran injustas. Si realmente han violado la norma eso significa que la norma está mal. Todo el mundo desea jugar en las canteras de esos equipos y estoy seguro de que están muy bien cuidados".

Por último, acerca de los gritos de: "Tebas vete ya" que se han escuchado en los campos, el presidente reconoce que: "Hay una parte importante de sectores de peñas ultras con la que hemos establecido una batalla desde que soy presidente. Se han tomado estas decisiones a conciencia en la Liga y no se van a cambiar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información