Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

Maradona se 'mete' con Cristiano e Higuaín

  • El 'pelusa' asegura que Cristiano Ronaldo no está en buena forma
Maradona habla en una rueda de prensa Maradona habla en una rueda de prensa
Diego Armando Maradona
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Diego Armando Maradona ha vuelto a hacer el ridículo al atacar de manera lamentable al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo: “Creo que no está en buena forma, le está costando jugar bien esta campaña pero, pese a todo, está haciendo muchos goles. La eliminatoria Real Madrid-Nápoles será muy dura para los dos”, aseguró en la ceremonia de los ‘Globe Soccer Awards’.

Eliminatoria Real Madrid-Nápoles

“Va a estar muy igualada, el Nápoli ha tenido la mala suerte de tener que enfrentarse a un rival tan duro como los blancos pero espero que haya suerte y puedan pasar la eliminatoria. Serán dos partidos magníficos. El ambiente en San Paolo será impresionante. Ojalá Nápoles pueda vivir una noche histórica”.

Los ‘palos’ de Maradona a Higuaín

“El ‘Pipita’ hizo un milagro marcando 36 goles, pero De Laurentiis vendería también a su mujer. Vio que la Juve necesitaba un delantero y lo traspasó. Cada uno en su corazón escoge, Nápoles o Juventus: yo escogí a los azzurri, el Pipita a los bianconeri. Los tiempos cambiaron, antes sentíamos más los colores, la camiseta era más importante que el dinero”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información