Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

¿Quién es el 'crack' merengue con más puntería en las faltas?

  • James, Carvajal, Varane o Benzema probaron con el reto de 'FIFA 17'
El reto de lanzamientos que 'FIFA 17' le ha puesto al Madrid El reto de lanzamientos que 'FIFA 17' le ha puesto al Madrid
Ocho jugadores madridistas se retaron en un duelo de faltas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

'FIFA 17' es el videojuego de fútbol 'oficial' del Real Madrid, por lo que 'EA Sports' ha querido retar a ocho de sus jugadores a un peculiar reto de faltas. Al igual que en uno de los entrenamientos disponibles en el juego, los 'cracks' merengues se han tenido que dividir en dos equipos de cuatro futbolistas cada uno para demostrar su puntería en el lanzamiento de faltas.

El primero estaba formado por Carvajal, Lucas Vázquez, Asensio y Rubén Yáñez; mientras que el segundo tenía como protagonistas a Benzema, James, Keylor Navas y Varane. Así, cada zona de la portería donde se colocara el balón tenía diferente valor de puntos, lo que ha dado lugar a un duelo apasionante entre los dos equipos. Aunque a la hora de la verdad, el duelo ha tenido un héroe bastante inesperado... no te lo pierdas en este vídeo.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información