Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Otro 'ZASCA' a las mentiras antimadridistas de los culés

  • Un informe revela que el Barcelona paga más dinero en fichas a sus jugadores que el Real Madrid.
Messi hundido con el gol de Ramos Messi hundido con el gol de Ramos
Messi, hundido tras el gol de Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

No dejan de lloverle ‘palos’ a los medios pro-culés por cada mentira que se suelen sacar de la chistera. Es evidente que Sport, Mundo Deportivo, TV3 y compañía viven en un perenne estado de ‘santos inocentes’ por su capacidad para manipular, engañar y mentir cada vez que tocan informaciones del Real Madrid. Sin embargo, los tiros cada vez más acaban en su culata.

El último ejemplo lo encontramos en el famoso lema que trataron de vender en Barcelona de la cantera culé contra la cartera blanca. Tengamos en cuenta, para ver el nivel de verdad de esta gente, que hablamos de medios que cifran el traspaso de Neymar en 19 millones de euros y que cualquier día van a vendernos que Luis Suárez cobra su salario en palomitas, Messi en aceitunas y que lo mismo Iniesta puede jugar gratis ¡Todo se andará con esta prensa!

Volviendo al tema de la cantera y la cartera, resulta que As publica un informe revelador que tira por tierra la cantinela culé sobre su cantera y que el dinero se lo gastan otros. Ahora resulta que el salario medio de un jugador del Barcelona es de 7,1 millones de euros mientras que el Real Madrid paga, de media, 6,3 ‘kilos’ a sus jugadores.

¿Cómo puede ser si “los de Madrid” son los de la cartera y los culés los de la cantera? ¡Otra mentira que se les vuelve a caer de la cesta a los periódicos de Barcelona!  El coste total de la plantilla culé es de 156.832.280 euros mientras que el gasto en sueldo de los madridistas es de 153.002.160 euros ¡Vaya racha lleva la prensa del nordeste de España, ahora todas sus ‘inocentadas’ acaban en el cuarto de baño!

No olvidemos que, además de esta falacia de la cantera y la cartera, más lo de los 19 millones del fichaje de Neymar, estos periodistas son los mismos que han visto renovar a Messi año tras año y no dicen nada, los que se callaron con los 70 millones de euros pagados por Suárez, los que se hacen el sueco cuando tiran botellas de whisky en el Camp Nou y un largo etcétera de vergonzosos episodios que daría para escribir un libro. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información