Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

¿Qué opina el Madrid sobre Zinedine Zidane?

  • La opinión del Real Madrid es prácticamente inmejorable
Zidane con la Champions Zidane con la Champions
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Satisfacción, alegría y confianza. Esas son las tres palabras que mejor definen la opinión que tiene hoy en día la directiva del Real Madrid en Zinedine Zidane. Desde que el entrenador francés se sentara en el banquillo blanco el pasado 4 de enero, el vestuario se ha transformado y los resultados deportivos han sido prácticamente inmejorables.

Zidane le lavó la cara al Madrid

En las oficinas del Santiago Bernabéu valoran varias virtudes que el galo desarrolla día tras día. Admiran su capacidad para gestionar la plantilla, su constante diálogo con los futbolistas y la facilidad que tiene para que todos los jugadores se sientan importantes. Pero, además, también destacan su capacidad fuera de los terrenos de juego para ‘lidiar’ con la prensa y para contestar siempre de manera conciliadora en las ruedas de prensa.

“Zidane tendría que haber llegado antes”

Eso es lo que opina la cúpula merengue, según diario madridista. El míster relevó a Benítez en enero de este año: “Tendría que haber sido el entrenador sustituto de Ancelotti en el verano de 2015”. El presidente y varios directivos piensan que con Zidane todo el curso pasado, el Real Madrid podría haber alcanzado todos los títulos.

Y es que, la regularidad del Madrid desde que Zidane está en el banquillo es llamativa. Le ha sacado 17 puntos al Barcelona en la Liga desde el pasado mes de marzo, estuvo muy cerca de conquistar el pasado campeonato y ha logrado el ‘triplete’ de títulos internacionales. Florentino Pérez ha dado con la tecla, Zidane es el hombre pero el presidente se reprocha no haberle fichado antes. Por delante queda media temporada muy atractiva para saldar deudas. El ‘triplete’ con el genio de Marsella en el banquillo no es quimera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información