Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

La 'presión' del Madrid por Ghoulam ya surte efecto

  • El jugador del Nápoles tiene prácticamente segura su salida del equipo italiano.
Faouzi Ghoulam durante un partido con el Nápoles
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Faouzi Ghoulam está siendo protagonista en este período de mercado invernal. El lateral izquierdo del Nápoles podría cambiar muy pronto de aires. El último equipo en preguntar por él, tras PSG y Real Madrid ha sido el Bayern Munich. Parece complicado que puedan retenerle en Italia.

Los grandes clubes europeos buscan reforzar sus plantillas y en la búsqueda de jugadores ha aparecido en escena el nombre de Faouzi Ghoulam, lateral izquierdo de 25 años que actualmente militan en el Nápoles. El jugador francés, pero de origen argelino habría sonado con fuerza para equipos de primer nivel.

Su contrato actual con el Nápoles acaba en 2018 y las negociaciones por renovarle no van por buen camino. Con la influencia de su hermano Samir, Ghoulam está escuchando las ofertas que le llegan desde Francia, España y más recientemente Alemania. Tanto PSG como Real Madrid han preguntado por él, de hecho el Real Madrid será su próximo rival en Liga de Campeones. Pero la oferta que más le ha interesado ha sido la del Bayern Munich, y es que el conjunto de Ancelotti estaría dispuesto a ofrecerle una oferta de 4 años de contrato a razón de 3 millones por temporada.

Por su parte, el Nápoles no ha querido perder el tiempo y estaría planeando la opción de ofrecerle un nuevo contrato que alcance los dos millones por campaña. El jugador llegó en el año 2014 y actualmente su salario es de 800.000 euros al año. Parece que el acuerdo de renovación podría resolverse en torno a los 2,5 millones de euros, siempre y cuando no sea tarde y Ghoulam cambie en verano Italia por Alemania...o Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información