Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

El cochazo que se ha comprado Cristiano Ronaldo, en imágenes

  • El delantero del Real Madrid se ha hecho con un Mercedes GLE Coupé 63 AMG S de 585 caballos.
coche, Cristiano coche, Cristiano
Coche de Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo presumió de nuevo coche en Instagram este miércoles. El luso se ha hecho por Navidad con un Mercedes GLE Coupé 63 AMG S de 585 caballos cuyo valor supera los 150.000 euros. ¿Quieres ver cómo es este cochazo al detalle?

"Nueva bestia", señalaba Cristiano a sus seguidores para presentar la joya nueva de su garaje, un nuevo coche que se ha regalado después de un año 2016 en el que ha conseguido prácticamente todos sus objetivos a nivel colectivo e individual. Ya se regaló uno tras ganar la Eurocopa, igual que en éxitos anteriores.

En esta ocasión, el futbolista del Real Madrid ha desembolsado más de 150.000 euros por un coche al que, además, le ha añadido una serie de detalles personalizados, tal y como desveló el diario Marca.

Unas llantas opcionales de 22 pulgadas cuyo valor asciende a 753 euros, estribos laterales (entre 900 y 1.000 euros más), techo corredizo de cristal (2.670 euros) y cristales tintados (591 €). Sólo son algunas de las características de un coche que haría las delicias de cualquier apasionado del motor.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, han publicado una galería de fotos muy amplia con todos los detalles interiores y exteriores del cochazo nuevo de Cristiano Ronaldo. Puedes verla entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información