Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

La respuesta del Chelsea por Courtois no se hace esperar

  • El Chelsea ha comenzado a moverse ante los rumores del interés del Real Madrid por Thibaut Courtois
Courtois con el Chelsea Courtois con el Chelsea
Thibaut Courtois
Marta Hernando Marta Hernando

El Chelsea se ha dado cuenta de los crecientes rumores sobre el interés del Real Madrid por Thibaut Courtois para la próxima temporada y ha respondido de manera inmediata.

Los rumores sobre el interés del Real Madrid por Courtois se han disparado en las últimas semanas desde que José Ramón de la Morena anunciase que ha habido contactos entre el club y el portero del Chelsea.

Es por eso que el Chelsea ha reaccionado con rapidez, según cuenta este jueves la prensa inglesa, y ha comenzado a preparar una oferta de renovación de contrato para Courtois.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘The Telegraph’, el Chelsea está preparando una oferta más que suculenta en cuanto al sueldo para que Courtois renueve su contrato.

La intención del Chelsea sería que Courtois pasase de cobrar 100.000 libras semanas a un total de 140.000 libras por semana para que se olvide de los rumores sobre el Real Madrid.

Además, el Chelsea recuerda que este verano optaron por cambiar al entrenador de porteros, ahora es Gianluca Spinelli, para que Courtois se sintiese más a gusto en el día a día.

El cambio parece que ha surtido efecto ya que Courtois es el mejor portero de la temporada en la Premier habiendo dejado su portería a cero en diez ocasiones y habiendo encajado solo once goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información