Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Karim Benzema tiene el corazón ocupado

  • El futbolista del Real Madrid estaría saliendo con una modelo francesa llamada Cora Gauthier desde hace meses.
Benzema Benzema
Karim Benzema
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema podría tener el corazón ocupado. El jugador francés ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida, pero desde hace meses no ha cambiado de novia a pesar de sus antecedentes... Según Don Balón Rosa, el delantero sigue con la modelo Cora Gauthier.

La modelo francesa con la que se le relacionó en el mes de marzo es la mujer con la que Benzema sigue saliendo después de todos estos meses. La discreción total del delantero y de su chica han hecho que no salte la liebre sobre su relación, pero finalmente ambos han sido descubiertos de la forma más tonta.

Un vídeo publicado en las redes sociales en el que aparece Benzema comiendo en un restaurante con su chica ha sido el detonante para conocer que Karim y Cora Gauthier permanecen juntos. Hace meses se rumoreó mucho sobre si estaban juntos o no después de que la modelo compartiera una foto en lo que parecían las escaleras de la casa del futbolista.

Así, son ya nueve meses los que Benzema y su pareja llevarían juntos, una madurez emocional la del delantero francés que ayuda a que las cosas vayan bien sobre el terreno de juego. El futbolista parece haber sentado por fin la cabeza después de romper a principios de este año definitivamente con la madre de su hija.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan la historia al completo y además nos muestran una galería de fotos con la que podrás conocer un poquito mejor a Cora Gauthier. Puedes verlo aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información