Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Sergio Ramos le hace la competencia a Cristiano Ronaldo

  • El capitán del Real Madrid tiene un garaje muy amplio con hasta 10 coches de lujo.
Sergio Ramos, coches Sergio Ramos, coches
Sergio Ramos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Sergio Ramos es otro apasionado del mundo del motor en el vestuario del Real Madrid. El capitán merengue, al igual que otros compañeros como Cristiano Ronaldo o Benzema, disfruta coleccionando vehículos de lujo. El sevillano cuenta hasta 10 coches de mucha categoría en su garaje.

Aunque no llega al nivel de Cristiano Ronaldo o de Benzema, Sergio Ramos puede presumir también de tener muchos coches de lujo en su garaje. Con el paso de los años, el futbolista ha ido acumulando los que él mismo se ha comprado y los que le ha regalado Audi como jugador del Real Madrid (aunque no son un regalo propiamente dicho, sino un alquiler con opción a compra y también los ha tenido que pagar).

Así, Ramos posee varios Audi y varios Porsche, su marca favorita. Al capitán del Real Madrid le gustan los coches con mucha potencia, pero que a la vez sean cómodos y seguros. Nueve de sus diez vehículos son de una de estas dos marcas, lo que refleja claramente que Sergio es un hombre de costumbres.

Para acudir a los entrenamientos y en diferentes eventos se ha dejado ver el sevillano con todos estos coches, lo que no quita que pueda tener alguno más y que no lo hayamos visto.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, han preparado una galería de fotos con los diez vehículos del capitán madridista, cada uno más espectacular que el anterior. Puedes verla aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información