Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Trezeguet saca pecho por Zidane ante los más críticos

  • El ex jugador francés David Trezeguet defiende a Zinedine Zidane ante las críticas
David Trezeguet David Trezeguet
David Trezeguet
Marta Hernando Marta Hernando

David Trezeguet ha sacado pecho por Zinedine Zidane, al que ha defendido de las innumerables críticas que recibe de los antimadridistas, según ha explicado en una entrevista en ‘Le Parisien’.

Zinedine Zidane
“Ha sido una magnífica revelación. No imaginábamos en ese puesto a Zizou, sobre todo tan rápido. Desde afuera parece fácil ganar con tantas estrellas, pero muchos entrenadores han fracasado en el Real Madrid antes que él”.

Videoarbitraje
“Debemos avanzar en el tiempo y aprovechar el uso de las nuevas tecnologías. Se debe ayudar a los árbitros en vez de marcarlos a dedo por los errores”.

Di María en el París Saint-Germain
“Le pasa algo psicológicamente. Cuando pierde una o dos pelotas al comienzo del partido, parece que se esconde. Tiene que dar lo mejor de sí mismo. La llegada de Julian Draxler es una amenaza”.

Defiende un Mundial con 40 selecciones
“Es bueno para permitir que algunos países pequeños y otros emergentes puedan participar de las competiciones más prestigiosas. No hay nada más hermoso que un Mundial”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información