Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

El optimismo de Keylor al hablar del duelo ante el Sevilla

  • El portero asegura que el equipo está trabajando "muy fuerte"
Keylor Navas ataja un balón en un entrenamiento Keylor Navas ataja un balón en un entrenamiento
Keylor Navas ha hablado tras el entrenamiento de este viernes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas ha sido este viernes uno de los nombres propios del entrenamiento de puertas abiertas que se ha celebrado en Valdebebas. En uno de los partidillos el 'tico' ha detenido un disparo de Odegaard con la cara, por lo que ha acabado sangrando profusamente por su nariz. Aunque por fortuna el incidente se ha quedado en nada importante, por lo que al acabar la sesión ha hablado para 'Realmadrid TV' sobre sus sensaciones para lo que está por venir.

Gran ambiente para el entrenamiento de puertas abiertas

"Ha sido un día bonito, es una alegría ver a tantos niños y a tantas personas. Nos motivan día a día y es de agradecer".

El gran 2016 del Real Madrid

"Son recuerdos muy lindos que estarán ahí siempre en nuestra carrera y en la historia del club. Hay que seguir trabajando muy fuerte para lograr más en 2017".

Lo que le pide al Año Nuevo

"Lo más importante y lo primero deseo salud; y después poder seguir trabajando fuerte y con humildad para conseguir muchos más éxitos el año próximo".

¿Cómo ha está yendo la vuelta al trabajo tras las vacaciones?

"Bien, contentos, hemos podido trabajar muy fuerte en esta vuelta de las vacaciones y estamos bien para enfrentarnos al Sevilla la próxima semana".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información