Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

El Madrid 'regaló' a la afición un entrenamiento inolvidable

  • La plantilla entrenó en Valdebebas ante una grada repleta de seguidores
El entrenamiento de puertas abiertas de este viernes El entrenamiento de puertas abiertas de este viernes
El Real Madrid se dio un 'baño de masas' este viernes FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid llevó a cabo en la mañana de este viernes el entrenamiento más especial del año. El club blanco programó una jornada de puertas abiertas en Valdebebas, de forma que cerca de 5.000 aficionados merengues abarrotaron las gradas del Alfredo Di Stéfano de la Ciudad del Real Madrid para poder ver de cerca a sus estrellas.

El equipo blanco ha llevado a cabo la cuarta sesión de entrenamiento de la semana tras disfrutar de sus vacaciones navideñas. La misma ha estado marcada por la presencia de público, por lo que el cuerpo técnico ha adaptado el trabajo para hacerlo más ameno y entretenido para los asistentes. De hecho, la primera novedad ha estado en el lugar donde se ha realizado el entreno, ya que el plantel se ha ejercitado en el Alfredo Di Stéfano.

El balón ha sido el gran protagonista de la mañana, de forma que los futbolistas empezaron el día haciendo un par de rondos para practicar posesión y presión. Más tarde pasaron a la parcela física con varias rondas de sprints; para terminar minutos después con un mini torneo de partidillos que se acabó decidiendo en una emocionante tanda de penaltis.

Para esta jornada tan especial Zidane no pudo contar con Ramos, Bale, Kovacic y Lucas Vázquez. El capitán al menos si saltó al césped y corrió en solitario; mientras que los otros tres jugadores se quedaron en el gimnasio para seguir recuperándose de su lesiones. En consecuencia, el técnico 'ascendió' a los canteranos Luca, Tejero, Odegaard y Enzo para completar el grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información