Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

Zidane, una 'bendita excepción' para el R.Madrid

  • El francés fue uno de los pocos que sobrevivió a los cambios en los banquillos de la Liga la pasada temporada.
Zidane con la Champions Zidane con la Champions
Zidane
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane se ha consolidado como la opción acertada desde que llegó al Real Madrid el pasado 4 de enero. El francés es uno de los pocos entrenadores que se han mantenido en su puesto tras la pasada Liga en donde hubo hasta diez cambios en los banquillos.

Queda poco para que Zinedine Zidane cumpla un año al frente del banquillo del Real Madrid y se confirma que su llegada fue toda una bendición para el equipo. Eso se ha refrendado en los éxitos que ha cosechado con la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El francés vino para sacar al Real Madrid de una situación problemática con Rafa Benítez y desde entonces la comunión con la plantilla y la afición ha sido total. Zidane ha sido uno de los pocos entrenadores que ha sobrevivido a su cargo al frente del banquillo en la Liga española. Como él, otros nueve entrenadores llegaron nuevos y tan sólo cuatro han seguido al frente.

Junto a Zidane, Eusebio en la Real Sociedad, Setién en Las Palmas y José González en el Granada han mantenido su puesto de trabajo desde que llegaron la pasada campaña y empezarán el año de la misma forma. Casos sonados han sido los del Betis o Valencia recientemente con las salidas de Neville, Ayestarán y el último ha sido Prandelli.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información