Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

El imperio empresarial de Cristiano se expande

  • El futbolista del Real Madrid tiene un plan para seguir ampliando su volumen de negocios.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo tiene un objetivo en la vida para cuando cuelgue las botas: destacar como empresario en todas las facetas. El futbolista del Real Madrid quiere resolver la vida de su hijo y quizá de sus nietos creando un imperio. Y se ha apuntado un nuevo negocio en su lista de deseos.

El delantero portugués, según desveló la revista portuguesa VIP, está planeando dar el salto a la televisión con la creación de su propio canal. Cristiano es una máquina de hacer dinero en todos los sentidos, pero teniendo su propio canal de televisión podría dar un salto cualitativo enorme en sus negocios.

Hasta ahora, el futbolista ha invertido en hoteles, gimnasios, perfumería, moda, alimentación... El delantero portugués es un hombre polifacético en lo que a sus negocios se refiere, y no tiene la intención de frenarse. Por eso estaría pensándose muy seriamente entrar también en el mundo de la comunicación.

Una fuente cercana al jugador lo habría desvelado abiertamente: "Cristiano Ronaldo sueña con dirigir su propio canal de televisión algún día, llamado CR7". Unas palabras que reflejan que el delantero luso no va a frenar su maquinaria y va a seguir creando un imperio económico para él y para los suyos.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles sobre la posible nueva aventura televisiva de Cristiano y, además, desvelan la razón por la que ha tenido esta idea. Entérate de todo aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información