Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

El paso que ha dado Cristiano Ronaldo con su nueva novia

  • El futbolista del Real Madrid ha decidido dejar de 'proteger' a Georgina Rodríguez y ha comenzado a seguirla en Instagram.
Georgina Rodríguez, novia, Cristiano Georgina Rodríguez, novia, Cristiano
Georgina Rodríguez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión con Georgina Rodríguez: va a dejar de tomar precauciones con ella. El futbolista portugués y la joven de 21 años no se esconderán más.

Así de claro ha quedado con el último paso dado por Cristiano Ronaldo en las redes sociales. El futbolista del Real Madrid comenzó a seguir en Instagram el perfil de su chica, privado para evitar mirones. Una decisión que ha hecho que todo el mundo conozca cuál es la cuenta oficial de Georgina.

La relación de Cristiano Ronaldo y la joven crecida en Jaca comenzó con total discreción. El futbolista y su novia se escondían continuamente, evitaban de todas las formas posibles a los fotógrafos y el portugués incluso se disfrazaba para que nadie le reconociera, tal y como sucedió en Disneyland París.

Sin embargo, finalmente les acabaron pillando precisamente en ese viaje a la capital francesa y poco a poco Cristiano ha ido levantando el muro que intentó poner entre los medios de comunicación y su chica, quien poco a poco se ha ido acostumbrando a la presión mediática y ya no está tan agobiada aparentemente.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles sobre la nueva postura de Cristiano Ronaldo con su pareja. Puedes enterarte de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información