Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

La respuesta de Guardiola al interés en Isco

  • Pep Guardiola 'contesta' en rueda de prensa a los rumores sobre el interés del Manchester City por Isco
Pep Guardiola Pep Guardiola
Pep Guardiola
Marta Hernando Marta Hernando

Pep Guardiola ha contestado a su manera a los rumores que apuntan que Isco Alarcón podría jugar en el Manchester City en un futuro muy cercano, incluso a partir del mes de enero.

“Ni idea”, así de tajante respondió el entrenador del Manchester City a la pregunta de un periodista español de Cuatro durante la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Liverpool.

La pregunta a Guardiola fue clara. “Se ha publicado en España que el City está interesado en Isco y quería saber si el interés es real y si puede venir en enero”, cuestionó el periodista.

Sin embargo, Guardiola no quiso dar más importancia al tema con una respuesta tajante y con un gesto claro de no querer hablar más de este tema en siguientes preguntas.

En los últimos días se vienen publicando informaciones en diferentes medios que apuntan a que el Manchester City estaría muy interesado en el fichaje de Isco para la próxima temporada.

Algo que por otra parte viene de lejos ya que cuando Manuel Pellegrini entrenaba al Manchester City se produjeron contactos para que Isco se marchase a la Premier, pero nunca se concretó nada.

Ahora parece que los rumores se han vuelto a reproducir después de que hace unas semanas Isco insinuase que podría salir del Real Madrid una vez que termine la temporada y de que no termine de renovar su contrato con el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información