Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

El Tottenham no deja de ilusionarse con Isco

  • El Tottenham sueña con poder hacerse con el fichaje de Isco Alarcón
Isco en un partido con el Madrid Isco en un partido con el Madrid
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

El Tottenham Hotspur sigue ilusionándose con la posibilidad de acabar fichando a Isco Alarcón, ya sea en este mercado invernal que empieza el 1 de enero o el próximo verano.

Durante el pasado verano el Tottenham ya se interesó por Isco, al que llegaron a tentar con una primera toma de contacto, pero ahora la prensa inglesa apunta a que habrá una nueva propuesta.

Según ha publicado este sábado el periódico británico ‘Daily Mirror’, el Tottenham hará un nuevo intento de convencer a Isco para dé el salto al norte de Londres y se olvide de otros clubes.

El citado medio apunta que el Tottenham sería “un salvavidas” para “la pesadilla” que estaría viviendo Isco en el Real Madrid por no haber conseguido hacerse con un puesto de titular indiscutible.

Está claro que la prensa inglesa ha exagerado bastante la situación de Isco, aunque es verdad que él mismo reconoció que le gustaría tener más minutos y que valoraría su situación cuando acabe la temporada.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, tiene a Isco en su lista de jugadores favoritos y tratará por todos los medios de conseguir que su sueño se convierta en realidad.

Sin embargo, sabe que será más que complicado y por eso ha comunicado al Tottenham que en el caso de no conseguir a Isco le gustaría otro jugador de la Liga, que no es otro que Sandro Ramírez, del Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información