Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

Esta es la prioridad de 'Floren' para la portería

  • David de Gea sigue siendo el favorito para llegar la próxima temporada
Florentino habla en el Santiago Bernabéu Florentino habla en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se llama David de Gea y sigue siendo la prioridad para reforzar la portería del Real Madrid la próxima temporada. Según asegura diariomadridista, en el club blanco siguen pensando que la opción del madrileño es la mejor por encima de Thibaut Courtois o el italiano Donnarumma. De Gea ya estuvo a punto de ser futbolista del Real Madrid en el verano de 2015 pero el Manchester United decidió finalmente cancelar la operación sobre la bocina.

El Real Madrid se plantea ya un posible fichaje para la portería aunque la decisión no es todavía definitiva. El club sigue confiando en Keylor Navas pese al bajón que el costarricense ha experimentado en las últimas semanas. Navas no estuvo acertado en la final del Mundial de Clubes pero en el seno madridista hay absoluta confianza en él. El segundo semestre de 2016 no está siendo sencillo para él tras someterse a una operación en el tendón de Aquiles en el mes de junio.

El destino de David de Gea y Keylor Navas parece estar condenado a ir entrelazado. El 1 de septiembre de 2015, David de Gea estaba preparado para volar a Madrid y firmar con la entidad blanca. Mientras tanto, a la misma hora, pero en el aeropuerto de Barajas, Navas esperaba en una sala vip la orden para embarcar hacia Manchester.

Pero la operación-por deseo expreso del United-se truncó y ambos continuaron en sus respectivos clubes. A Keylor no le fue nada mal, ganó la Liga de Campeones el pasado año y en el segundo semestre de 2016 se ha enfundado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Cuando Keylor deje el Madrid su sustituto será David de Gea, al menos esa parece ser la intención de Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información