Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

L'Equipe también se rinde a Cristiano Ronaldo

  • Cristiano Ronaldo sigue acaparando premios como mejor jugador del 2016
Cristiano Ronaldo contra el América Cristiano Ronaldo contra el América
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo suma y sigue en su tarea de recoger premios al Mejor Jugador de 2016 y en esta ocasión ha sido el periódico francés L’Equipe el que le ha reconocido su superioridad en este año que ya acaba.

La tiranía de Cristiano Ronaldo acaparando premios no acaba y casi cada día se conocen nuevos galardones que engordan el palmarés del jugador del Real Madrid, en esta ocasión de la mano de L’Equipe.

El diario francés ha publicado las votaciones de los cien mejores futbolistas del año y, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo es el encargado de liderar la clasificación.

“Ganador del Balón de Oro, el portugués ha ganado los dos trofeos más importantes del año: La Liga de Campeones y la Eurocopa. Además, siendo decisivo”, cuenta L’Equipe en su artículo.

Y es que los 24 periodistas encargados de seleccionar a los cien mejores futbolistas del 2016 para L’Equipe destacan que el año de Cristiano Ronaldo ha sido “perfecto”.

Cristiano Ronaldo ha superado en las votaciones de L’Equipe a Antoine Griezmann y a Leo Messi, que en esta ocasión ha intercambiado sus puestos en relación al Balón de Oro.

Además, entre los diez mejores jugadores del año para L’Equipe también aparecen Gareth Bale y Pepe, lo que permite al Real Madrid ser el club con más futbolistas en el Top-10 de la lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información