Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

¡Sport vuelve a intentar tomarnos por tontos!

  • Definitivamente en el Sport no son capaces de admitir la realidad cuando hablan del Real Madrid.
Real Madrid, Undécima, Liga de Campeones Real Madrid, Undécima, Liga de Campeones
El Real Madrid levanta la Undécima Copa de Europa
Marta Hernando Marta Hernando

El 2016 ha sido demasiado doloroso para los antimadridistas, pero cuando toca hacer balance parece que olvidan esas heridas que se han llevado, como el diario Sport, que habla de ‘empate técnico’ entre Real Madrid y Barcelona en este año.

Está claro que tanto Real Madrid como Barcelona han ganado tres títulos cada uno en este 2016 que toca a su fin, pero bien es verdad que los blancos han levantado la Liga de Campeones y eso supera cualquier título culé.

“El año 2016 que despedimos este fin de semana puede ser el paradigma de este equilibrio”, dice el diario Sport en un artículo en el que equipara el año del Real Madrid con el del Barcelona.

Pero lo más curioso del diario Sport es que dice que Real Madrid y Barcelona empatan también a títulos individuales, aunque esta vez no pueden recurrir a Leo Messi para plantar cara a Cristiano Ronaldo.

El Balón de Oro de Cristiano Ronaldo sirve, según Sport, para empatar con la Bota de Oro que ganó Luis Suárez, aunque omiten que ese premio no es solo de 2016, sino de la temporada 2015-16.

Han tenido que recurrir a esa pequeña trampa para no reconocer que el Real Madrid también ha ganado al Barcelona en cuanto a premios de sus jugadores.

De hecho, en Sport ni siquiera mencionan los premios que sigue acaparando Cristiano Ronaldo por este 2016 o que Zinedine Zidane solo ha perdido dos partidos en todo el año, mientras que Luis Enrique ha perdido siete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información