Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

El Madrid aspira a ser una 'selección española'

  • El Real Madrid podría llegar a alinear a once jugadores españoles
Sergio Ramos, España Sergio Ramos, España
Sergio Ramos, con la selección de España FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid podría convertirse en una selección nacional de España y llegar a alinear, la próxima temporada, un once repleto de jugadores que también podría jugar a las órdenes de Julen Lopetegui.

Desde hace unos años Florentino Pérez apostó por el producto nacional joven y con tremenda calidad y eso está permitiendo ver cada vez más a la selección de España con muchos jugadores del Real Madrid.

Pero es que la próxima temporada se podría ver una especia de selección de España sobre el césped del Santiago Bernabéu en un partido oficial del Real Madrid si regresan algunos de los cedidos.

A los Sergio Ramos, Carvajal, Morata o Isco, fijos en la selección española, se podría sumar otros como Nacho, Asensio o Lucas, que también son habituales para Lopetegui.

El ‘remate’ llegaría con la inclusión de Kiko Casilla en alguna lista, teniendo en cuenta la rotación en la portería de Lopetegui, y la aparición de Diego Llorente, Marcos Llorente y Jesús Vallejo.

Si estos tres últimos se ganan el derecho a volver al Real Madrid la próxima temporada Zidane podría alinear un once de jugadores españoles que visten la camiseta de la Selección.

El once sería así: Kiko Casilla; Carvajal, Sergio Ramos, Jesús Vallejo, Nacho; Marcos Llorente, Diego Llorente; Lucas Vázquez, Isco, Marco Asensio; y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información