La injusticia arbitral con Carvajal

Los árbitros no están tratando nada bien al canterano madridista.


Carvajal

Carvajal




Los árbitros cada vez que pitan al Real Madrid deben pensar que ante cualquier duda a la hora de amonestar a un jugador, la solución es fácil: Dani Carvajal. Parece un filón o una situación automática, pero resulta muy curioso y a la vez preocupante.

Sobre todo en el campeonato liguero, el idilio de Carvajal con las tarjetas amarillas es digno de estudio. Carvajal es uno de los jugadores que más minutos ha disputado. En lo que va de temporada, ha realizado un total de 13 faltas y eso le ha llevado a ganarse un total de 6 tarjetas amarillas. Esto quiere decir que Carvajal recibe una tarjeta por cada dos faltas que comete, lo cuál es una exageración en un jugador que siempre ha sido intenso en su trabajo, pero comedido en la mayoría de sus acciones.

La profesionalidad que demuestra Carvajal con el Real Madrid y la entrega son gestos que se trasladan en el campo. Los rivales ven un blanco fácil para hacer picar a los colegiados y que Dani se cargue de tarjetas. Parece que por ahora les funciona, la honradez es un valor escaso.