Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

Bartra no ve a Aubameyang en el Madrid

  • El ex del Barcelona quiere que el delantero se quede en su equipo
Bartra Bartra
Bartra
Defensa Central Defensa Central

Pierre Emerick Aubameyang es uno de los futbolistas que más fuerte está sonando para el Real Madrid en los últimos tiempos. El delantero del Dortmund no ha ocultado su interés en militar en el once merengue en un futuro, algo que en el equipo teutón ni siquiera desean plantearse.   

Así lo ha asegurado el central del equipo alemán y ex del Barcelona, Marc Bartra. "Solo soy capaz de imaginarme a Aubameyang como jugador del Dortmund. No le veo en el Real Madrid", remarca el internacional.

Bartra está siendo importante en el Dortmund de Tuchel y entre sus deseos, le gustaría contar con Cristiano Ronaldo en su equipo."Del Madrid escogería a Cristiano y si tuviera que fichar a uno del Barcelona elegiría a Messi", resalta.

Bartra si ve similitudes enrtre la filosofía de su actual entrenador y la del Barcelona. Tuchel si tiene un perfil para el Barcelona y no sería raro verle entrenar al equipo en el futuro", destacó. Veremos a ver si esta predicción tiene visos de hacerse realidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información