Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

Estos son los deseos del madridismo para 2017

  • El presidente Florentino Pérez junto a los entrenadores y capitanes de fútbol y baloncesto hablan de los deseos del nuevo año
Brindis Navidad Brindis Navidad
Florentino Pérez junto a Zidane, Pablo Laso, y los capitanes de fútbol y baloncesto
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid en boca de su presidente Florentino Pérez ha querido felicitar el próximo año 2017 a todos los madridistas. Tanto Zidane como Laso han resaltado que de cara al año nuevo el objetivo es ganar y aspirar a todo. Una idea refrendada por los capitanes Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Llull.

Quedan pocas horas para acabar un 2016 plagado de triunfos y éxitos para el Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto, pero en el ADN de los madridistas, las metas siguen siendo las mismas, tal y como proclama el presidente Florentino Pérez. Aspirar a todo y dejarse la vida por el escudo han sido los mensajes que han querido dejar Zidane y Laso, así como los capitanes de ambas secciones en este vídeo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información