Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

El notición que espera a Lucas en este 2017

  • Según ha informado Don Balón Rosa, el canterano madridista se casará este año.
Lucas Vázquez, Real Madrid, Mundial de Clubes Lucas Vázquez, Real Madrid, Mundial de Clubes
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

No sabemos si el 2017 le traerá muchos goles y muchos títulos a Lucas Vázquez. Lo que sí parece que es seguro es que el madridista tendrá un acontecimiento personal, como mínimo, que le marcará el nuevo año: ¡su boda!

Y es que según ha adelantado en primicia Don Balón Rosa, portal afiliado de Defensa Central, Lucas Vázquez se casará con Macarena, su novia, cuando finalice la temporada. La actual pareja del jugador del Real Madrid ya se habría empezado a probar vestidos de novia para estar lo más radiante posible.

Eso sí, DBR también asegura que los novios han decidido contratar un servicio de wedding planner para que les ayude con los preparativos de la boda, algo que está bastante de moda hoy en día y que evita que los novios puedan caer en los típicos nervios con los preparativos del evento.

La boda de la pareja es un asunto confirmado, pero podría haber un segundo hecho que marcaría la vida personal de Lucas Vázquez en este 2017, ¿tal vez un embarazo de la que será su mujer? Si quieres conocer los detalles pormenorizados accede a la información exclusiva de Don Balón Rosa y te empaparás de todo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información