Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'estrenó' 2017 en Valdebebas sin grandes cambios

  • Primer entrenamiento del año con las mismas bajas que había en 2016
Cristiano en el primer entrenamiento de 2017 Cristiano en el primer entrenamiento de 2017
Ramos, Kovacic, Lucas Vázquez y Bale serán baja ante el Sevilla FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras descansar en el domingo día de Año Nuevo, el Real Madrid ha retomado este lunes el trabajo habitual en Valdebebas. La plantilla ha realizado el primer entrenamiento de 2017 y lo ha hecho sin grandes novedades respecto a cómo quedó todo el pasado sábado en la despedida de 2016.

El equipo ha mantenido la dinámica de la última semana de trabajo. Por un lado se ha confirmado que habrá cuatro bajas de relevancia para recibir el próximo miércoles (21:15 horas, BeIN LaLiga) al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Bale, Lucas Vázquez y Kovacic se quedaron este lunes en el gimnasio como en los días anteriores, pues los tres tienen lesiones de larga duración. Y por su parte Sergio Ramos volvió a saltar al césped de Valdebebas para hacer carrera continua y diversos circuitos físicos, por lo que aún le resta cerca de una semana para estar en condiciones de jugar.

Por lo demás, Zinedine Zidane reforzó la primera plantilla llamando a los canteranos Enzo y Odegaard. Así, contó con un total de 22 jugadores para llevar a cabo los ejercicios de calentamiento, así como las prácticas técnicas y tácticas. Los futbolistas realizaron ejercicios de posesión y presión, practicaron el ataque con centros y remates y terminaron el primer entrenamiento del año poniendo a prueba su precisión con diversas series de centros y remates.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información