Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje madridista más ambicioso de Butragueño

  • El Director de Relaciones Institucionales del club blanco recalcó que el club buscará este año "más títulos".
Emilio Butragueño habla en un acto Emilio Butragueño habla en un acto
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, estuvo presente en un acto de la Fundación del club junto a los capitanes de las secciones de fútbol y baloncesto. En dicho evento, el 'buitre' volvió a recalcar las ganas de títulos que tiene el club merengue. 

Títulos

"Este año queremos más victorias y más títulos, no hay lugar para la autocomplacencia en el Real Madrid".

Responsabilidad

“La unión de todos los madridistas es la fuerza que nos convierte en el club de referencia en el mundo, y este honor implica una gran responsabilidad. Hay una palabra que queremos que sea una seña de identidad: solidaridad. El Real Madrid no puede estar al margen de los que sufren, especialmente de los niños. Tiene que ser un club solidario capaz de devolver a la sociedad lo que nos entrega cada día”.

Los valores, siempre presentes

“En el Real Madrid, los valores y los principios son tan importantes como las victorias. Esta tradicional campaña está ya en el corazón de todos nosotros y queremos comenzar el año regalando alegrías a un buen número de niños que se lo merecen de verdad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información