Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid lidera el '11' ideal de L'Equipe

  • Los blancos aportan cuatro futbolistas a ese equipo de gala compuesto por el diario francés.
Celebración, Real Madrid, gol, Mundial de Clubes Celebración, Real Madrid, gol, Mundial de Clubes
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid vuelve a mandar como el club que más jugadores aporta al mejor equipo del año para el diario francés, L’Equipe. Los blancos tienen 4 jugadores dentro de ese equipo ideal que han compuesto en el periódico galo.

Cristiano Ronaldo, Modric, Marcelo y Sergio Ramos han sido los futbolistas del Real Madrid seleccionados para ese equipo ideal del año 2016. No es más que otro ejemplo de la gran labor que han llevado a cabo los pupilos de Zidane durante el año que acabamos de dejar atrás y que se está reconociendo de forma mayoritaria en muchos de los grandes medios de comunicación.

El Real Madrid aporta el doble de jugadores que el Barcelona, que sólo tiene dos, mientras que la Juventus, con tres futbolistas, es el equipo que más se acerca al cuadro merengue.

Así las cosas, el ‘11’ ideal del 2016 para L’Equipe es el formado por: Buffon, Alves, Ramos, Bonucci, Marcelo, Kanté, Modric, Messi, Griezmann, Cristiano Ronaldo y Suárez.

¿Estás de acuerdo con los nombres de este equipo como los mejores del 2016?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información