Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro y Marcelo, reconocimiento TOP

  • El premio 'Samba' les ha nombrado tercer y cuarto mejor jugador de Brasil, respectivamente.
Casemiro y Marcelo Casemiro y Marcelo
Casemiro y Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid puede presumir de tener a dos de los cuatro mejores jugadores brasileños de la actualidad en el fútbol europeo. Al menos eso es lo que ha señalado el premio ‘Samba de Oro’, que busca a los mejores jugadores de Brasil que juegan en Europa.

 

En una votación en la que han participado periodistas, futbolistas y aficionados, Casemiro y Marcelo han obtenido el reconocimiento de ser el tercer y cuarto mejor jugador de Brasil en Europa, respectivamente.

En el caso de Marcelo es más habitual verle en la terna de este tipo de premios y reconocimientos por lo que cobra especial relevancia la presencia de un jugador como Casemiro. El centrocampista fue uno de los grandes pilares para la consecución de la undécima en Milán. Se convirtió en el esqueleto del sistema de Zidane, de ahí que ahora sea nombrado el tercer mejor jugador brasileño.

El galardón final se lo llevó el futbolista del Liverpool, Coutinho, que dejó a Neymar con cara de ‘segundón’. El jugador del Barcelona, más protagonista por sus problemas fuera del terreno de juego y con Hacienda, ha visto cómo le han pasado factura sus propios compatriotas. Después de que en Brasil nombraran a Cristiano Ronaldo como el mejor del 2016, nueva ‘puñalada’ para Neymar ¡Menuda racha lleva!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información