Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mujer de James tiene un plan por su posible salida

  • Daniela Ospina ya sabe qué hará con su negocio en Madrid si finalmente el colombiano abandona el Real Madrid.
James y su mujer Daniela Ospina James y su mujer Daniela Ospina
James y Daniela Ospina
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

James Rodríguez tiene un pie y medio fuera del Real Madrid. Aunque no saldrá en el mercado de invierno, será complicado que siga el próximo verano. Mucho tienen que cambiar las cosas. Así, su mujer ha empezado a trazar el plan necesario para mantener su negocio en la capital de España.

Daniela Ospina comentó hace aproximadamente un año y medio cuál es su idea para el futuro en el caso de que James tuviera que abandonar el Real Madrid. Ahora que esa circunstancia puede producirse, la colombiana ha empezado a plantearse si ése es el plan más adecuado o no.

"Ya lo hablé con mi socio y los dos tenemos claro ese escenario. Pase lo que pase, como Madrid es una ciudad muy bien localizada en el mundo, no supondría un problema. En cualquier caso, espero permanecer aquí muchos años", dijo entonces Daniela Ospina. Pero las cosas han cambiado mucho.

James ha pasado de ser un jugador indiscutible en el once titular a casi no entrar ni desde el banquillo de suplentes. El '10' del Real Madrid tiene claro que se marchará si no cuenta con más protagonismo, y si eso sucede Ospina tendrá que alejarse de su negocio, que consiste en tratamientos de belleza y relajación.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, profundizan en esta información. Puedes enterarte de todo aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información