El Real Madrid pierde a Pepe para varias semanas

El club ha publicado un comunicado oficial en el que confirma su lesión


Pepe hace indicaciones durante un partido de esta temporada

Pepe hace indicaciones durante un partido de esta temporada




El central se resintió el lunes de sus antiguas molestias en el gemelo, por lo que este martes el club le ha realizado una serie de pruebas en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Las mismas han revelado que "sufre una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda", si bien el club no precisa el tiempo estimado que estará de baja.

De todas formas, una lesión muscular de grado 2 implica una pequeña rotura en las fibras, por lo que se calcula que el futbolista deberá estar de baja entre tres y cuatro semanas. Esto implica que Pepe no podrá volver a jugar hasta casi el mes de febrero, por lo que el gran objetivo pasa a ser ahora que esté a tope para medirse al Nápoles en el Santiago Bernabéu el día 15 de febrero en el partido de ida de los octavos de la Champions League.

Además, su ausencia se une a la de Sergio Ramos. El sevillano también arrastra problemas musculares desde mediados de diciembre y no jugará ni este miércoles ante el Sevilla (21:15 horas) ni el próximo sábado ante el Granada (13:00 horas). De ahí que Zidane vaya a tener que recurrir a sus dos únicos centrales sanos, Varane y Nacho, para afrontar estos dos duelos.