Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así 'vende' este entrenador a su estrella al R.Madrid

  • Mauricio Pochettino habla maravilla de Dele Alli, jugador que podría estar en la agenda del Real Madrid.
entrenamiento, Varsovia entrenamiento, Varsovia
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: www.realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Tottenham, Pochettino, ha hablado en EFE de varios temas que tienen relación con el Real Madrid. El argentino ha elogiado a Zidane, ha hablado de las virtudes de Dele Alli, jugador que suena como posible fichaje del conjunto blanco, y ha comentado cómo ve el posible desenlace final de la Liga española. 

Dele Alli gusta al Real Madrid

"Es un jugador con mucha agresividad ofensiva, despiadado cuando va hacia adelante y con determinación, lo que le hace peligrosísimo. Tiene una gran comprensión del juego y ataca magistralmente los espacios, buena mentalidad y confianza en sí mismo. Es la aparición más importante del fútbol inglés en los últimos años".

Ganador de la Liga

"Es complicado decirlo, Real Madrid y Barcelona estarán peleando hasta el último momento. Pero también está el Atlético de Madrid, aunque ha sido algo más irregular en las últimas semanas. Sin duda, son los tres grandes favoritos al título".

Zidane 

"No me sorprende lo que está consiguiendo. Tengo un gran respeto profesional por él; fue un gran futbolista y está logrando cosas muy importantes como entrenador. Si gana es por algo, no sólo por los futbolistas que tiene a su disposición. Tiene una gran formación y ha trabajado junto a técnicos de primer nivel. Veo que no tiene ningún problema para gestionar la plantilla del Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información