Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente muestra su ignorancia atacando a Cristiano

  • El que fuera entrenador de la selección ha demostrado lo patético que puede llegar a ser.
Cristiano y Clemente Cristiano y Clemente
Cristiano y Clemente
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hace ya tiempo que, por fortuna para nuestro país, Javier Clemente ha desaparecido del panorama deportivo. De vez en cuando, perdido en la más absoluta de las ignorancias, suelta alguna tontería para que se vuelva a hablar de él y sepamos que sigue entre nosotros. Con la llegada del 2017 es lo que ha pasado, que no ha encontrado mejor forma de intentar estar en el candelero informativo que tratar de chulearse de Cristiano Ronaldo ¡Un clásico que ya huele, Javier!

Seguramente habrá gente que no lo sepa, pero a Javier Clemente hubo que echarle poco menos que a patadas de la selección española por inoperante, ridículo y patético. Unas cualidades que parece no haber perdido con los años ¡Debe ser que lo malo se conserva de por vida!

Ahora, como no le dan ‘bola’ ni en su casa, ha tenido que recurrir al insulto sobre Cristiano Ronaldo para que los medios españoles vuelvan a hablar de él. Debe ser duro asumir que nadie se interesa por ti salvo por alguna chorrada de esas que se te ocurre mientras estás en el baño o visualizando una obra.

Resulta que Clemente ha dicho en la SER que “Cristiano, abdominales tiene mejores que Messi, altura también, de cabeza va mejor. Hay cosas que Cristiano hace mejor, pero Messi le supera en técnica, habilidad y visión de juego y ya está, ser segundo del mundo debería hacerle estar contento, feliz y orgulloso”.

¿Qué pinta hablar de los abdominales de Cristiano para compararle con Messi? Básicamente era la única forma que tenía de volver a salir en la prensa, por un insulto. Así ha sido toda la vida y continuará siendo cada vez más ridículo con los años. Clemente siempre ha sido un apestado para los madridistas, una reputación que parece querer seguir conservando a base de ‘coletazos’ y tonterías varias ¡Como entrenador no, pero como monologuista para decir chorradas…ahí tendría sitio de sobra!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información